c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Seguinos

¿Por qué realizar el Nivel 1 de SFMA?

El diagnóstico adecuado es el primer paso para un tratamiento eficaz.

Este curso enseña nuestro sistema de diagnóstico basado en el movimiento y proporciona a los profesionales de la salud una herramienta eficiente y sistemática para alcanzar un diagnóstico completo del movimiento.

 ¿Qué es el Nivel 1 de la SFMA?

La SFMA satisface nuestra necesidad clínica de evaluar la estabilidad y/o las disfunciones de control motor y de movilidad.

La SFMA es nuestra evaluación clínica para quienes experimentan dolor. Es un sistema de diagnóstico basado en el movimiento que sistemáticamente encuentra la causa del dolor, no solo la fuente, al descomponer lógicamente los patrones de movimiento disfuncionales en una evaluación estructurada y repetible.

Míralo de esta manera. Cuando va al hospital un dolor quemante en todo el recorrido de su brazo, el curso de acción inmediato es controlar su corazón, no su brazo. Los síntomas en el brazo son solo el resultado de un problema en otras partes del cuerpo. De manera similar, la SFMA se enfoca en el movimiento disfuncional subyacente para encontrar la causa del dolor, no solo la fuente. Este concepto se conoce mejor como interdependencia regional: cómo los problemas aparentemente no relacionados en realidad impulsan la disfunción.

¿Qué hace que la SFMA sea único?

Somos el primer sistema organizado que toma en cuenta el control motor alterado, la incapacidad de coordinar los movimientos apropiados. Este sistema nos permite identificar los problemas correctos (movilidad versus control motor) para equipar mejor a los médicos clínicos para un resultado exitoso.

Hay muchos sistemas de tratamiento de movilidad excelentes, pero en la SFMA, le presentamos nuestra metodología para reprogramar el control de motores. Utilizamos la perspectiva del desarrollo neurológico, la forma en que aprendemos a movernos de bebés, para crear un sistema para volver a enseñar a nuestros cerebros cómo comunicarse con nuestros cuerpos.

Cuando termine este curso, se armará de un sistema de diagnóstico repetible para aplicar las técnicas manuales que ya están en su caja de herramientas, así como también agregar una herramienta de componente de control motor. El enfoque principal del Nivel 1 es capacitar a los participantes no solo para adquirir experiencia con la evaluación, sino también para desarrollar confianza para integrar con éxito el sistema en su práctica clínica.

 ¿Quién debería tomar el curso de nivel 1 de la SFMA?

Aunque alentamos a todos los profesionales a aprender el Nivel 1 de SFMA, la certificación está reservada para los profesionales de la salud y asociados.