CERTIFICACIÓN fms 1 & 2 #FMS2023

¡En este 2023 supérate
y capacítatecon nosotros!

Los días 17, 18 y 19 de marzo
en 🇨🇱 Viña del Mar, Chile.

Previous
Next

Desde FMS Latinoamérica nuestra misión es certificar a los próximos profesionales del movimiento humano del futuro, fomentando una comprensión del movimiento en entornos de educación superior y proporcionar buenas prácticas con el fin de FMS ayudar a todas las personas de primero “Moverse bien, luego moverse con frecuencia”.

FMS 1
La certificación FMS es para profesionales que trabajan en la industria del fitness, la salud y el rendimiento. En el nivel 1 de FMS, nos vamos a enfocar en los principios de movimiento y cómo se relaciona con la importancia de establecer una línea de base de movimiento con el movimiento funcional.

Vas a estar aprendiendo con un grupo de profesionales en un entorno interactivo y juntos van a aprender cómo analizar y utilizar los resultados como un circuito de retroalimentación para preparar a sus clientes, pacientes y atletas para alcanzar sus objetivos de salud, del movimiento y vitalidad para toda su vida. ⁠

FMS 2
Con todo el conocimiento del nivel 1 de FMS vas a profundizar en cómo utilizar los resultados de cada uno de los movimientos evaluados para definir la mejor estrategia y planificación de diseño de ejercicios correctivos “a medida”. ⁠

Este curso FMS 1&2 es de alta intensidad, muy interactivo, enfocado a brindar alto valor de tiempo educativo de forma personal para una excelente experiencia práctica de la materia.

Movement Solutions

14 Norte 941, Viña del Mar, Valparaíso, Chile.